Somos una productora de servicios audiovisuales que funciona desde agosto de 2017 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Se caracteriza por ser una organización independiente, demostrándolo a través de su variada gama de proyectos, desde el área comercial y el sector creativo.

El objetivo principal es generar contenido audiovisual con una estructura artística de alto impacto, a través de la imagen y el sonido, fusionada con la visión comercial de sus clientes y sus propósitos de difusión e impacto en las audiencias de interés.
Nuestro equipo,  se ha ido formando de acuerdo a las necesidades que implica cada proyecto. Esto, en tanto a aspectos técnicos, además de postproducción y aspecto organizacionales.
Catarsis Audiovisual es una productora independiente, responsable de crear contenidos audiovisuales en sus diversos formatos, potenciando las capacidades técnicas, para desempeñarse de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

La misión de Catarsis es contribuir a un incipiente rubro con piezas audiovisuales basadas en una estructura artística/creativa, que entreguen sentido y honestidad a su mensaje, complementada/en contraste a la visión comercial del cliente, esto, a través de la técnica, con una sensibilidad estética y sonora de alto nivel.